Girona connecta las 4 estaciones

Experiencias corporativas en Girona

La provincia de Girona tiene un encanto único, apto para todos los gustos, presentando infinidad de oportunidades en cada momento del año. Empezando por una oferta gastronómica de estrella Michelin, una  amplia variedad cultural, paisajística, y acabando por un clima excepcional que permite realizar múltiples actividades al aire libre.

Girona, la Costa Brava y el Pirineo de Girona se establecen como punto de referencia para la organización de reuniones, viajes de incentivo, team buildings y acciones de responsabilidad social corporativa.

Emociones fuertes, cohesión de equipo y diversión son algunos de los recuerdos que deja Girona en cualquier época del año y que Connecta Events puede ayudarte a organizar

  • Enero: Descubre los Pirineos en pleno invierno. Conoce sus increíbles paisajes con las Mountain Adventure paseando en raquetas de nieve o esquiando en cualquiera de las estaciones de esquí; Molina, Masella  o las Neiges Catalans. Eso si, acaba el día en una sesión de relax en los  Baños de Llo.

  • Febrero: Adéntrate en los caminos del Empordà de una forma divertida y social. Te proponemos hacer una cata de vinos en una bodega D.O. Empordà, relacionada con una dinámica de responsabilidad social para concienciar a tus empleados. Y cómo no, acaba el día haciendo networking en el Monestir de Sant Pere de Rodes con unas magníficas vistas de la Costa Brava.
  • Marzo: Hay muchas formas de empezar el mes; nosotros te proponemos hacerlo desayunando encima de un globo mientras descubres la Garrotxa y sus tierras volcánicas. El Hotel Vall d’en Bas tiene espacios únicos donde hacer una reunión de directivos, una sesión de coaching, risoterapia o actividades rurales como la de “ser pastor por un día”. Apetece ¿
  •  Abril: Y sino espérese que empieza la primavera. Que mejor manera de disfrutar de estos primeros rayos primaverales que visitando el triangulo daliniano; «En este lugar privilegiado lo real y lo sublime casi se tocan. Mi paraíso místico comienza en los llanos del Empordà, rodeado por las colinas de Les Alberes y encuentra su plenitud en la bahía de Cadaqués. Este país es mi inspiración permanente». Salvador Dalí O paseando por la ramblas durante la diada de Sant Jordi, lee algún libro y/o regala rosas, depende de cada cuál. Vive la tradición dentro de ella, vive la fiesta de la rosa y el libro.
  • Mayo: és el mejor mes para visitar la ciudad de Girona. Descubre el “Temps de flors”, de una manera distinta, te aconsejamos hacer un treasure hunt photo mientras disfrutas de música en directo del Festival Strenes y de una buena velada gastronómica en Local Market. La temperatura y el ambiente te acompañarán por una ciudad llena de cultura, historia y vitalidad.Y es que como dice Delafé y las flores azules ” la primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta papa..”
  • Junio: Empieza el calor y que mejor manera de empezar que con la Sea Otter, el festival de bici europeo por excelencia. Para los menos deportistas os recomendamos una ruta en Burricleta. O de disfrutar del campeonato del mundo de windsurf en Sant Pere Pescador. I por que no aprovecha para realizar junto con tus empleados una actividad RSC, te aconsejamos la limpieza de playas y del fondo marino via submarinismo. Una actividad socialmente responsable i super entretenida.
  • Julio : Por santa marina da una vuelta por tu viña. Refréscate con un buen vino D.O Empordà, haz nuestra ruta del vino y acaba la jornada realizando un taller de canto de habaneras y el famoso cremat y sinó te llevamos a un taller de cerámica en la Bisbal d’Empordà
  • Agosto : Disfruta del mes de agosto paseando en velero por nuestro precioso mediterráneo, visita “L’espai del peix”  o el espacio del pescado un espacio inmejorable sobre el puerto de Palamós y acaba realizando uno de nuestros talleres de cocina especializados en cocina mediterránea. O porque no, empieza o acaba la jornada con una sesión de relax practicando dos deportes a la vez; relájate haciendo Yoga encima de una tabla de paddle surf y deja que el agosto se lleve el estrés
  • Setiembre:  es frutero, alegre y festero. Así que os aconsejamos empezar el mes con una actividad que os alegrara el cuerpo y el alma, una limpieza del bosque mientras paseas hacia el castillo del Montgrí. O disfrutar de la vendimia en Mas Oller, donde podrás recorrer las viñas, experimentar el proceso de elaboración del vino, así como realizar un cata de sus vinos, acompañados de un buen arróz de Pals
  • Octubre: El otoño a llegado y se nota, solo hace falta pasearse por el precioso parque de la Devesa de Girona para darse cuenta. Este mes, se celebran las fiestas de la ciudad, la cual se llena de vida y energía. Os aconsejamos  realizar un taller de “castellers” o castillos humanos acompañados de un taller de cocina sobre el postre típico “ els xuxos”. Después del taller podréis ver la dificultad de la realización de un castillo humano y aún más si tiene que subir escaleras, como hacen los Marrecs de Salt en la escaleras de la Catedral. Además podréis disfrutar de los gigantes y los cabezudos bailarines, del típico correfoc y de las castañas típicas que acompañan las fiestas de la ciudad.
  • Noviembre: la puerta del frío. Si el otoño se esta acabando para dejar paso al invierno. Pero que mejor manera de quitarse de encima este frío invernal que una experiencia que remueva cuerpo y alma.Os aconsejamos ir al Skydive Empuriabrava, donde podéis disfrutar de la experiencia del paracaidismo tanto de manera individual como en tándem. Y si no lo tenéis del todo claro, siempre podéis recrear esa sensación en el túnel del viento del Windoor, o daros un paseo por la pequeña Venecia de Girona y navegar por los preciosos canales de Empuriabrava. Si por el contrario, buscáis un sitio un sitio donde reuniros, donde celebrar la fiesta de la empresa o incluso donde hacer la presentación de vuestro producto, la Farinera de Sant Luís es vuestro lugar ideal.
  • Diciembre: el mes para terminar lo que empezaste y prepararse para el año siguiente. Las fiestas navideñas se acercan y que mejor manera que vivirlas que dentro de ellas. Si, hemos dicho dentro; ¿comó? Pues participando en el famoso pesebre en vivo de la población de Pals, una actividad que une tanto el equipo que participa, cómo la comunidad que lo disfruta. Al acabar relajaos en el Hotel Mas Torrent dónde podréis disfrutar de un buen masaje, así como de un buen arroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *