GIRONA

events-girona

 

Girona es una ciudad con muchos secretos, bien comunicada y con los mejores servicios para acoger eventos.

 

Dar un tranquilo paseo por el núcleo histórico, descubriendo todos los secretos del pasado y del presente de la ciudad, o resiguiendo los escenarios del rodaje de Juego de Tronos, son algunas de las propuestas que ofrece la ciudad. Girona es un incentivo en sí misma.

 

Descubre sus rincones con encanto, la gastronomía que combina vanguardia y tradición y el pulso de una ciudad que está llena de sorpresas durante todo el año! Propuestas atractivas para visitar Girona desde perspectivas diferentes, adaptadas al tamaño y a los intereses de cada grupo.

COSTA BRAVA

Imagina tener al mar como aliado para organizar tu próximo evento. En la Costa Brava, donde playas tranquilas y pequeñas calas se alternan con escenarios rocosos, te aguardan infinidad de alojamientos, actividades y espacios para reuniones en los que el mar está muy presente.

 

El clima del Mediterráneo acompaña este escenario, haciéndolo ideal para conciliar trabajo y ocio a través de experiencias que conectan personas y transmiten emociones.

 

Sobrevolar el mar en avioneta, remar en kayak por estos paisajes o reseguir la línea de la costa por los caminos de ronda, mientras disfrutas de espectaculares vistas donde el mar, el viento y el tiempo han dejado su huella sobre las rocas. Descubre los secretos de la navegación tradicional a bordo de un catamaran por la Costa Brava, i supera los retos de las actividades en equipo que te proponemos.

costa-brava
EMPORDA-castle

EMPORDÀ

Entre el mar y los primeros montes de los Pirineos, hay una llanura con múltiples atractivos; el Empordà. Deja que la magia de estos parajes hagan efecto: las personas se comunican mejor y se prodiga un clima distendido en el que el grupo une sus vínculos compartiendo emociones y experiencias únicas.

 

Imagínate organizando tu próxima convención en espacios que respiran historia, arte y cultura. Pasear entre viñedos, en una bodega de arquitectura singular, saboreando los vinos y los productos de la D.O. Empordà; descubrir el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, el segundo más importante de Cataluña o conocer todos los secretos de artistas como Salvador Dalí.

EL PIRINEO

El Pirineo de Girona alberga mucho más de lo que te imaginas. Paisajes de contrastes, concumbres que rondan los tres mil metros y parajes mágicos para impregnarte de paz.

 

En ningún otro lugar encontrarás una variedad tan sorprendente de paisajes donde el mar y la montaña se fusionan, ofreciendo paisajes de genuina belleza: paisajes volcánicos, marismas, bosques centenarios, pueblos medievales…Puedes encontrar opciones únicas y auténticas adaptadas a los gustos de cada grupo; cenar en el cráter de un volcán, explorar la naturaleza, practicar numerosos deportes de aventura o formar parte de un castillo humano. Este entorno incomparable, en el que las distancias prácticamente no existen, te permite practicar toda clase de actividades los 365 días del año

pirineus
barcelona-events

BARCELONA

Espíritu cosmopolita y mediterráneo, amante del diseño, vanguardista, cultural… Barcelona atrae miles de eventos corporativos i incentivos de mayor y menor magnitud. Barcelona es una ciudad que mira al mar y que sorprende por su gastronomía, su cultura y su riqueza artística, haciendo posible crear un sinfín de actividades de incentivo y viajes de negocios.

 

La ciudad ofrece posibilidad de practicar interesantes y originales actividades por tierra, mar y aire. Sólo pasear por las calles de Barcelona ya es un auténtico viaje en el tiempo; Picasso, Miró, Dalí, Gaudí, Tàpies… siguen hoy latentes en la ciudad, en las exposiciones, el diseño y el arte que encontrarás en el sitio menos esperado.. ¿Qué tal un banquete en un espacio historico? ¿O mejor un recinto con instalaciones de última generación para una presentación infalible?

CATALUÑA

Descubre la magia de Cataluña, una zona que tiene el privilegio de haber engrosado la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco con las obras de Gaudí, el conjunto arqueológico de Tarragona, el monasterio de Santa Maria de Poblet o las iglesias románicas de la Vall de Boí entre otros.

 

Por la historia que aun mantienen la mayoría de ciudades con elementos arquitectónicos de los primeros asentamientos de griegos y romanos; por la cultura que han dejado los diferentes historiadores, músicos y artistas nacidos en Cataluña con su talento (Gaudí, Picasso, Ramon Llull, Dalí, Pau Casals…); por la gastronomía, una de las más preciadas a nivel mundial y con una gran cantidad de estrellas Michelin que lo demuestran; por el enoturismo; por sus paisajes…

 

Por estas y otras innumerables razones, Cataluña es el territorio que ofrece experiencias memorables para todos los gustos, emociones compartidas que crean nuevos vínculos.